$3.535.000
8
Español
Profesional
Diseña, implementa y ejecuta estrategias comerciales que te permitan descubrir oportunidades de negocio en el mercado según la transformación y digitalización de las organizaciones. Como profesional en marketing y negocios internacionales, podrás desempeñarte bajo una dinámica actual con un enfoque tecnológico y adaptable, aprendiendo de referentes internacionales para el desarrollo de tus propias ideas y planes de negocio.
El profesional en Marketing y Negocios Internacionales IBERO está en total capacidad de dirigir y planear el crecimiento de diversos tipos de negocio, así como de identificar oportunidades en los mercados actuales a partir de las necesidades de los consumidores, generando fidelidad y satisfacción en los clientes con modelos estratégicos comerciales, en cumplimiento de la legislación vigente y los objetivos organizacionales.
En Marketing y Negocios Internacionales podrá desempeñarse como:
________________-
_________
Descubre todo lo que hace único a Ciadet en nuestra sección de estudiantes. Explora los testimonios de éxito de nuestros egresados, inspírate con sus logros y recorre nuestra galería de fotos que muestra el espíritu de innovación y aprendizaje que nos caracteriza.
| Cátedra I |
| Competencias Comunicativas |
| Creatividad para generar Valor |
| Pensamiento Matemático |
| Competencias Digitales |
| Fundamentos de Administración |
| Negocios Internacionales |
| Argumentación y Producción de Textos |
| Matemáticas Básicas |
| Inglés I |
| Fundamentos de Contabilidad |
| Fundamentos de Mercadeo |
| Comercio Internacional |
| Electiva Profesional I |
| Bioética |
| Estadística Descriptiva |
Inglés II Matemáticas Financieras Fundamentos de Economía Interculturalidad |
| Cátedra II |
| Inglés III |
| Gestión Digital e Innovación |
Costos y Presupuestos Microeconomía Comportamiento del Consumidor Business Innovation |
| Inglés IV |
| Competencias Investigativas |
| Gestión Financiera |
| Derecho Empresarial |
| Macroeconomía |
| Investigación de Mercados |
| Electiva Profesional II |
| Inglés V |
| Digital Business |
| Derecho Internacional |
| Economía Internacional |
| Branding |
Marketing de Productos y Servicios Distribución Física Internacional |
| Electiva Integral |
| Inglés VI |
| Marketing Digital |
| Procesos Investigativos |
| Inteligencia de Mercados 4.0 |
| Práctica |
| Cátedra III | ||
| Marketing Trends | ||
| Opción de Grado | ||
| Mercadeo Verde | ||
| Gerencia del Marketing Internacional | ||
| Business Analytics | ||
|
© 2024 Diseño y Desarrollo | www.webseo.com.co