$2.237.000
8
Español
Profesional
La Educación Artística se configura como un área fundamental en los currículos escolares y se sustenta en su capacidad de posibilitar la expresión humana a través de las múltiples narrativas artísticas. La enseñanza y aprendizaje de las artes en escenarios educativos genera desarrollo no solamente cognitivo, sino que impacta en todas las dimensiones del desarrollo humano que prepara para la vida.
Los Licenciados en educación Artística de la IBERO son agentes de transformación social y educativa con capacidad de actuación en la resolución de problemas disciplinares en contextos y poblaciones diversas, mediante escenarios artísticos que promuevan la creatividad y desarrollo de las artes plásticas, arte dramático, música y danza.
El Licenciado/a en Educación Artística está preparado/a para destacarse en diversos escenarios, como:
El texto descriptivo, en este caso un retrato de una persona, provoca en el receptor una imagen tal que la realidad descripta cobra forma, se materializa en su mente. En este caso el texto habla de un personaje real: Doña Uzeada de Ribera Maldonado de Bracamonte y Anaya. Como se trata de una descripcion literaria, la actitud del emisor es subjetiva, dado que pretende transmitir su propia vision personal al describir y la funcion del lenguaje es predominantemente poetica, ya que persigue una estetica en particular.
El Técnico Auxiliar de Enfermería está preparado/a para destacarse en diversos escenarios, como:
Descubre todo lo que hace único a Ciadet en nuestra sección de estudiantes. Explora los testimonios de éxito de nuestros egresados, inspírate con sus logros y recorre nuestra galería de fotos que muestra el espíritu de innovación y aprendizaje que nos caracteriza.
| Cátedra I. Diversidad e Inclusión | 2 |
| Competencias Comunicativas | 2 |
| Pensamiento Matemático | 3 |
| Competencias Digitales | 3 |
| Historia del Arte | 2 |
| Introducción a la Educación Artística | 3 |
| Fundamentos de Pedagogía | 3 |
| Cátedra II. Plan de Vida | 2 |
| Argumentación y Producción de Textos | 2 |
| Matemáticas Básicas | 3 |
| Inglés I | 3 |
| Filosofía del Arte | 2 |
| Taller de Danza | 3 |
| Fundamentos de Didáctica | 3 |
| Inglés II | 3 |
| Investigación Educativa | 3 |
| Historia del Arte Contemporáneo | 3 |
| Taller de Artes Plásticas | 3 |
| Currículo | 3 |
| Pedagogía del Arte | 3 |
| Inglés III | 3 |
| Cátedra III. Emprendimiento | 2 |
| Gestión Digital e Innovación | 3 |
| Historia de las Artes Escénicas y de la Música | 2 |
| Taller de Arte Dramático | 3 |
| Práctica Pedagógica I | 5 |
| Inglés IV | 3 |
| Arte e Inclusión | 3 |
| Taller de Música | 3 |
| Evaluación | 3 |
| Práctica Pedagógica II | 6 |
| Gestión Cultural y de Escuela | 2 |
| Educación Artística y TAC | 2 |
| Inglés V | 3 |
| Bioética | 2 |
| Taller de Literatura | 3 |
| Práctica Pedagógica III | 8 |
| Proyectos Artísticos Socioculturales | 2 |
| Proyectos Artísticos Mediados por Tecnología | 2 |
| Inglés VI | 3 |
| Procesos Investigativos | 3 |
| Práctica Pedagógica IV | 10 |
| Evaluación de Proyectos Artísticos | 2 |
| Proyectos Artísticos Inclusivos en Ambientes Digitales | 2 |
| Pensamiento Político y Económico | 2 |
| Psicología del Arte | 3 |
| Práctica Pedagógica V | 11 |
© 2024 Diseño y Desarrollo | www.webseo.com.co