Marketing Digital

Detalles del curso:

Precio

$28.152.000

Cuatrimestre

2

Idioma

Español

Certificación

Maestría

¿POR QUÉ ESTUDIAR?

Forma parte de la Comunidad Executive del Master en Dirección de Marketing

  • Obtén una doble titulación: Máster Universitario en Dirección de Marketing y Programa Executive en Dirección de Marketing
  • Consigue la certificación de Liderazgo del Programa Harvard ManageMentor.
  • Disfruta de un itinerario excepcional en el Aula Executive. Participa en sesiones inspiradoras, networking con directivos de éxito, contenidos para profundizar y sesiones executive coach con el objetivo de mejorar tus competencias y aprender a sacar lo mejor de ti mismo.
  • Vive experiencias inolvidables. Con Madrid Executive Week, jornadas presenciales a mitad del curso con mesas redondas con CEO y expertos, dinámicas de networking, visitas a empresas y salidas culturales.
  • Aprende de un claustro de excelencia formado por profesionales en activo que combinan su trayectoria académica con una dilatada carrera profesional. Obtendrás una formación siempre actualizada.

PERFIL OCUPACIONAL

Tras cursar esta titulación, te convertirás en un profesional de la dirección de marketing estratégico y serás capaz de:

  • Analizar los entornos y procesos, actividades y tareas en la dirección estratégica y operativa de marketing y productos.
  • Desarrollar estrategias y planes de promoción y distribución de los productos de la empresa.
  • Resolver problemas y evaluar las implicaciones éticas, sociales y medioambientales de las decisiones empresariales en diferentes contextos y situaciones, desde una perspectiva comercial y de marketing.

AREAS DE TRABAJO

Tras obtener esta especialización en marketing estratégico, podrás acceder a numerosas salidas profesionales en un mercado en constante evolución. Entre ellas, destacamos:

  • Director de marketing. Mejorando la presencia de las empresas con el objetivo de atraer nuevos clientes y diferenciarse frente a la competencia. 
  • Digital marketing manager. Liderando el cambio hacia la transformación digital. 
  • Director comercial. Definiendo las estrategias, coordinación y ejecución de ventas de una compañía. 
  • Brand manager. Transmitiendo el valor de la marca al público objetivo, captar su atención y fidelización. 
  • Product manager. Creando estrategia, planificación, ejecución y lanzamiento del producto. 
  • Category manager. Realizando investigaciones de mercado, identificando tendencias de consumo y gestionando acuerdos con proveedores. 
  • Director de publicidad. Definiendo la estrategia publicitaria en función de las particularidades de los medios digitales y el nuevo papel del consumidor.
  • Consultor de marketing. Asesorando de forma externa a otras empresas, organizaciones o colectivos para guiarlos en su estrategia.  

CONOCE NUESTROS EGRESADOS

Descubre todo lo que hace único a Ciadet en nuestra sección de estudiantes. Explora los testimonios de éxito de nuestros egresados, inspírate con sus logros y recorre nuestra galería de fotos que muestra el espíritu de innovación y aprendizaje que nos caracteriza.

PLAN DE ESTUDIO

Solicitar Información


Centro de Investigación Académica y desarrollo tecnológico del Occidente Colombiano Jorge Eliécer Gaitán.

Enlaces Rápidos

Sedes

© 2024 Diseño y Desarrollo | www.webseo.com.co

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?