$3.535.000
8
Español
Profesional
Diseña, implementa y ejecuta estrategias comerciales que te permitan descubrir oportunidades de negocio en el mercado según la transformación y digitalización de las organizaciones. Como profesional en marketing y negocios internacionales, podrás desempeñarte bajo una dinámica actual con un enfoque tecnológico y adaptable, aprendiendo de referentes internacionales para el desarrollo de tus propias ideas y planes de negocio.
El profesional en Marketing y Negocios Internacionales IBERO está en total capacidad de dirigir y planear el crecimiento de diversos tipos de negocio, así como de identificar oportunidades en los mercados actuales a partir de las necesidades de los consumidores, generando fidelidad y satisfacción en los clientes con modelos estratégicos comerciales, en cumplimiento de la legislación vigente y los objetivos organizacionales.
En Marketing y Negocios Internacionales podrá desempeñarse como:
________________-
_________
Descubre todo lo que hace único a Ciadet en nuestra sección de estudiantes. Explora los testimonios de éxito de nuestros egresados, inspírate con sus logros y recorre nuestra galería de fotos que muestra el espíritu de innovación y aprendizaje que nos caracteriza.
Cátedra I |
Competencias Comunicativas |
Creatividad para generar Valor |
Pensamiento Matemático |
Competencias Digitales |
Fundamentos de Administración |
Negocios Internacionales |
Argumentación y Producción de Textos |
Matemáticas Básicas |
Inglés I |
Fundamentos de Contabilidad |
Fundamentos de Mercadeo |
Comercio Internacional |
Electiva Profesional I |
Bioética |
Estadística Descriptiva |
Inglés II Matemáticas Financieras Fundamentos de Economía Interculturalidad |
Cátedra II |
Inglés III |
Gestión Digital e Innovación |
Costos y Presupuestos Microeconomía Comportamiento del Consumidor Business Innovation |
Inglés IV |
Competencias Investigativas |
Gestión Financiera |
Derecho Empresarial |
Macroeconomía |
Investigación de Mercados |
Electiva Profesional II |
Inglés V |
Digital Business |
Derecho Internacional |
Economía Internacional |
Branding |
Marketing de Productos y Servicios Distribución Física Internacional |
Electiva Integral |
Inglés VI |
Marketing Digital |
Procesos Investigativos |
Inteligencia de Mercados 4.0 |
Práctica |
Cátedra III | ||
Marketing Trends | ||
Opción de Grado | ||
Mercadeo Verde | ||
Gerencia del Marketing Internacional | ||
Business Analytics | ||
|
© 2024 Diseño y Desarrollo | www.webseo.com.co