$2.866.000
8
Español
Profesional
Con nuestra carrera de mercadeo y publicidad planea y ejecuta proyectos de mercadeo y publicidad alineados con las nuevas tendencias y tecnologías, desarrollando las capacidades que necesita un estratega para dar valor a las organizaciones, sus entornos y sus públicos objetivos; lo que contribuye al desarrollo, competitividad y posicionamiento de las marcas.
El profesional en Mercadeo y Publicidad IBERO es un líder en la gestión de publicidad que, mediante un pensamiento disruptivo, es generador de soluciones innovadoras, creativas y estratégicas, de acuerdo con los retos de su ejercicio profesional, formulando e implementando planes estratégicos, a partir del conocimiento de su contexto, las organizaciones, los consumidores y las tecnologías de la información y la comunicación TIC.
El profesional en Mercado y Publicidad podrá desempeñarse como:
El texto descriptivo, en este caso un retrato de una persona, provoca en el receptor una imagen tal que la realidad descripta cobra forma, se materializa en su mente. En este caso el texto habla de un personaje real: Doña Uzeada de Ribera Maldonado de Bracamonte y Anaya. Como se trata de una descripcion literaria, la actitud del emisor es subjetiva, dado que pretende transmitir su propia vision personal al describir y la funcion del lenguaje es predominantemente poetica, ya que persigue una estetica en particular.
El Técnico Auxiliar de Enfermería está preparado/a para destacarse en diversos escenarios, como:
Descubre todo lo que hace único a Ciadet en nuestra sección de estudiantes. Explora los testimonios de éxito de nuestros egresados, inspírate con sus logros y recorre nuestra galería de fotos que muestra el espíritu de innovación y aprendizaje que nos caracteriza.
| Cátedra I |
| Competencias Comunicativas |
| Bioética |
| Pensamiento Matemático |
| Competencias Básicas Digitales |
| Fundamentos de Mercadeo |
| Fundamentos de Administración |
| Argumentación y Producción de Textos |
| Pensamiento Político y Económico |
| Matemáticas Básicas |
| Inglés I |
| Fundamentos de Publicidad |
Fundamentos de Contabilidad Fundamentos de Economía |
| Estadistica Descriptiva |
| Inglés II |
| Fundamentos de Programación |
Producción y Precio Creatividad Psicología y Comportamiento del Consumidor Microeconomía |
| Finanzas Digitales |
| Inglés III |
| Gerencia Digital e Innovación |
Distribución y Logística Imagen Publicitaria Macroeconomía Costos y Presupuestos |
| Cátedra II | 2 |
| Inglés IV | 3 |
| Competencias Investigativas | 3 |
| Promoción de Ventas y Merchandising | 3 |
| Investigación de Mercados | 3 |
| Redacción y Lenguajes Publicitarios | 2 |
| Herramientas Digitales para el Diseño | 2 |
| Electiva Integral | 2 |
| Inglés V | 3 |
| Análisis de Información de Mercadeo | 2 |
| Big Data | 3 |
| Diseño Publicitario | 2 |
| Pensamiento Disruptivo | 3 |
| Derecho Empresarial | 3 |
| Inglés VI | 3 |
| Procesos Investigativos | 3 |
| Ambientes Digitales y Social Media | 3 |
| Realización Audiovisual | 3 |
| Estrategia de Medios y Presupuesto | 3 |
| Responsabilidad Corporativa y Valor Corporativo | 3 |
| Cátedra III: Emprendimiento | 2 |
| Electiva Profesional | 2 |
| Opción de Grado | 2 |
| Gerencia de Mercadeo y Publicidad | 3 |
| Estrategia de Marketing Digital | 2 |
| Taller de Campañas | 2 |
| Práctica | 5 |
© 2024 Diseño y Desarrollo | www.webseo.com.co